ESPLÉNDIDA SEMANA SANTA GRACIAS A LA BUENA CLIMATOLOGÍA

Zamudio y Beltrán, en la comitiva oficial, detrás el Paso Oficial de la Semana Santa, el "Santo Entierro"
4/4/15.- Bajo un clima espléndido, que aglutinó a multitud de isleños y foráneos, a las ocho de la tarde de ayer viernes, hacía la salida la Hermandad de la Vera Cruz y Cofradía del Santísimo Cristo del Amor, Nuestra Señora de la Piedad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo.

Abriendo la procesión, “La Piedad”, acompañada de la Banda de Música 'Tres Caídas', de Arcos de la Frontera, y tras ella, el Cristo Yacente seguido por la Banda de Música "Cristóbal Yanes", de Calañas y al que acompañaba la Comitiva Oficial encabezada en la que iba el Primer Teniente de Alcalde, el andalucista Francisco Zamudio y su compañera de grupo, la Concejala María del Carmen Beltrán, el Rvdo. Carlos Javier Rodríguez Parra y el Jefe de la Policía Local, Sebastián Aguilera, además de otros miembros de la Corporación Municipal.


Gracias a la magnífica climatología que nos ha acompañado durante todo el puente "santo", hizo que se llenaran las calles de la localidad, repletas de isleños y visitantes, muchos de localidades vecinas disfrutando de las procesiones, del Patrimonio Artístico Local, del entorno natural, de las playas y de la rica y variada gastronomía.