LOS ANDALUCISTAS ONUBENSES INICIAN SU CAMPAÑA ELECTORAL

Con motivo de aunar esfuerzos, los andalucistas de la provincia se concentraron en la ciudad natal de la cabeza de lista por Huelva, María Isabel Carro

Zamudio: 

María Isabel Carro, candidata andalucista por Huelva, coloca su primer cartel 
6/3/15.- Los andalucistas de la provincia de Huelva iniciaron anoche su campaña electoral de cara a las próximas Elecciones Autonómicas del 22 de Marzo y a la que concurre el actual Secretario General Andalucista, Antonio Jesús Ruíz.

Y lo hicieron en Lepe, ciudad natal de la cabeza de lista por la provincia onubense, María Isabel Carro. La lepera estuvo arropada, entre otros, por los cuatro andalucistas isleños que la acompañan en la lista onubense, María del Carmen Beltrán, Juan García, Isabel López y Leonor Alberto, lo que pone en evidencia el peso específico que la formación isleña tiene dentro de la formación provincial.

Andalucistas isleños asistieron al comienzo de la Campaña Provincial
Entre las muchas caras conocidas entre concejales, cargos orgánicos y militantes onubenses, estaba el Secretario Local y Primer Teniente de Alcalde del municipio isleño, Francisco Zamudio, claro referente andalucista en la costa occidental de Huelva y candidato a la alcaldía isleña en las próximas elecciones locales de mayo. Zamudio se dirigió a los medios de comunicación presentes para decir que "ahora más que nunca, los andalucistas vuelven a ser necesarios en el Parlamento Andaluz porque hablaríamos de los problemas de los andaluces y andaluzas, en vez de los problemas de los partidos".

El andalucista acentuó su discurso al recordar que "incluso desde fuera de la Cámara Andaluza ya luchamos por una Renta Social Básica y una Ley sobre la Transparencia, pero además, exigimos desde hace años un Plan Especial de Empleo o la Suficiencia Energética para que a ningún andaluz, por su mala situación económica, se le corte la luz o el agua", concluyendo al decir que "si todo esto lo estamos trabajando desde fuera de los muros del Parlamento de Andalucía, imaginaros desde dentro". 


Finalizadas las intervenciones, los andalucistas volvieron a sus respectivas poblaciones para iniciar la tradicional pegada de carteles y comenzar, así, una nueva campaña electoral que les mantendrán ocupados en explicar el Programa Andalucista durante los próximos quince días hasta el mismo 22 de Marzo, día de los comicios autonómicos.