COMIENZA LA CAMPAÑA DE ESCOLARIZACIÓN EN LOS CENTROS ISLEÑOS

Beltrán (centro) junto a Gonzalo Laguillo y Ana Menéndez
10/3/15.- La Concejala de Educación, María del Carmen Beltrán, está inmersa en la campaña anual de información sobre la escolarización de niños y niñas de Isla Cristina, la cual estará abierta a inscripciones durante todo este mes de marzo.

Los primeros trabajos se han desarrollado a puerta cerrada en el Departamento de Educación, sito en el edificio municipal "Patio San Francisco" y es ahora cuando sale a la opinión pública.

Por este motivo, ayer, la concejala, acompañada de los presidentes de escolarización de Primaria y Secundaria, Ana Menéndez y Gonzalo Laguillo, respectivamente, estuvieron en la emisora municipal para informar a padres y madres sobre este trascendental asunto.

Como llegó a decir Beltrán, "el proceso de escolarización es el más importante de cuantos aborda el departamento que dirijo por a cuántas personas influye y afecta, por este motivo estamos informando a padres y madres, tutores y propios escolares que durante todo este mes permanecerá abierto el plazo de matriculaciones de alumnos, tanto para colegios como institutos pero solo para aquellos que se inscriban por primera vez o los que quieran cambiar de centro".


Los impresos son facilitados, de forma gratuita, por los centros escolares y la propia Concejalía de Educación antes de finalizar el mes, teniendo en cuenta que los últimos días, es decir, tanto el 30 y 31 de marzo son festivos y por lo tanto, los centros permanecerán cerrados.