SALUDO NAVIDEÑO DE PACO ZAMUDIO

A las puertas de 2015, vuelvo a ponerme en contacto con todos vosotros en fechas en las que tenemos que demostrar, aún más, nuestra solidaridad con el vecino, ayudarnos todos, y entre todos salir cuanto antes de esta situación adversa, como ya hemos hecho anteriormente.

Y vamos camino del octavo año de crisis y aunque con muchas dificultades, aquí seguimos, luchando como el resto de ciudadanos de otros pueblos, ciudades y del país. A los que lo siguen pasando mal,  decirles que continúan en mis pensamientos, pero no solo en Navidad, por mi responsabilidad política les tengo presentes todo el año. Aunque desde las Instituciones Públicas seguimos teniendo complicaciones para ayudar como nos gustaría, la llegada de ingresos es mínima y casi no nos da para prestar los Servicios Públicos como realmente nos gustaría, con más eficacia y calidad. Gracias a la familia que muchos sobreviven. Hermanos, hijos y, por supuesto nuestros mayores, que volviendo a sacrificarse, aportan todo lo que mensualmente cobran, gracias al trabajo de toda una vida, para que  los suyos acucien lo menos posible los efectos negativos de estos tiempos, a ellos va mi reconocimiento personal.

Por supuesto, y como es de obligada reseña, me acuerdo del mundo de la mar, a los que les muestro mi cariño y respeto, sobre todo a los que no podrán estar con sus familias en estas fechas. Como ya sabéis, sé lo que significa, lo he vivido y no es fácil, pero pensad que si vuestro familiar no puede estar con vosotros es por mejorar vuestra calidad de vida  y la de Isla Cristina en general, por este motivo mis pensamientos también está con ellos y su gente. No puedo tampoco olvidar a los que ya no están, y me viene al recuerdo el último homenaje que Isla Cristina le ha dedicado a los que se fueron para siempre, a esos marineros del “Begoñita y Pinito” que, como tantos otros, no regresaron y pagaron caro el tributo de la Mar. A todos los familiares de náufragos, mis más sinceras condolencias y apoyo.

En este mensaje navideño, no puedo, ni quiero tampoco olvidar a los trabajadores municipales. Y aunque la situación continúa siendo complicada, tengo que decirles que aquí seguimos todos, mejor o peor, pero todos, porque a diferencia de algunas posturas equivocadas, desde el Equipo de Gobierno y el Partido Andalucista al que represento, pretendemos salir de la crisis con todos y cada uno de los empleados públicos, ese es mi compromiso hasta mayo de 2015 que volveré a renovar mi compromiso con Isla Cristina presentándome a las Elecciones Municipales y que sea mi Pueblo el que diga dónde tengo que estar,


Termino con un recuerdo general para todo mi Pueblo, para Isla Cristina, y en especial para los isleños y estudiantes que se han visto obligados a salir de Ella,  para los que están pasando una enfermedad y no podrán disfrutar como antaño, para los que les cuidan y para todos los que quieran acoger este mensaje sincero y de corazón de otro isleño.

Con los mejores deseos para 2015, recibid un afectuoso saludo.

 Paco Zamudio.