LA CONCEJALA ANDALUCISTA DE EDUCACIÓN ASISTE INVITADA A LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DEL INSTITUTO ISLEÑO "GALEÓN"

La andalucista, Mª del Carmen Beltrán y Marina Arévalo, directora del centro en el taller de ajedrez
19/12/14.- Mari Carmen Beltrán, ha asistido al último día de clases, previo a las vacaciones navideñas, del Instituto de Secundaria "Galeón" que hacen coincidir con sus tradicionales "Jornada de Puertas Abiertas" y entrega de notas.
           
En esta ocasión se han celebrado varios talleres en los cuales, tanto el alumnado como sus padres y madres, pueden disfrutar participando en los  mismos y entre los que destacamos "Juegos del Mundo", propuesto por la propia Concejalía de Educación; y los talleres de decoración navideña. de posavasos de papel, danza del vientre, manualidades, Karaoke, ajedrez y Exposiciones.

La Concejala de Educación, María del Carmen Beltrán, que estuvo acompañada en todo momento de la Directora del centro, Marina Arévalo, ha destacado "la gran acogida que los alumnos y alumnas prestan a estas jornadas, las cuales diseñan, ponen en marcha y participan ellos mismos, algo que es de reseñar". Además, Beltrán agradeció, tanto a la directora como al equipo docente, Ampa y alumnos "por la atención que tienen conmigo al invitarme, algo que agradezco de corazón".


Después de los talleres se ha celebrado un concurso gastronómico con desayuno que cuenta con una gran participación; una exhibición de lanzamiento de  cohetes de agua, construidos también por el alumnado y una actividad colectiva de baile para finalizar con esta jornada de puertas abiertas.