LA BARRIADA ISLEÑA “PUNTA DEL CAIMÁN” PRESENTA UN AMBICIOSO PROGRAMA NAVIDEÑO

La Teniente de Alcalde y Concejala de Festejos, la andalucista Isabel López, acompañó en la comparecencia a la Presidenta de la Asociación de Vecinos y de la Hermandad Sacramental “Virgen del Mar”, María Casado y al Secretario de ambas, Javier Castro

Isabel López se dirige a los medios, junto a María Casado y Javier Castro
2/12/14.- La sede que la Asociación de Vecinos “El Caimán”, perteneciente a la barriada marinera isleña de Punta del Caimán, ha sido el lugar elegido por las organizaciones e instituciones que desarrollan su labor en la zona para presentar, por tercer año consecutivo, su Programación Navideña. Así, la propia Asociación de Vecinos, la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. Del Mar, la Pro Hermandad de San Judas Tadeo y la Unión Deportiva Punta del Caimán, que estuvieron representadas por María Casado Carrillo y Javier Castro Medero, y a quienes acompañó la Teniente de Alcalde y Concejala de Festejos del ayuntamiento, Isabel López, fueron presentando públicamente los contenidos.

Superando el amplio programa del año anterior, el diseñado para estas fiestas engloba veintisiete eventos o actividades de lo más diversos como un Belén Viviente y árbol navideño, la elaboración de roscos y pestiños, homilías o un concurso de crismas navideños entre los más pequeños de la barriada, entre otros.

Como apuntó la Presidenta de la Asociación de Vecinos “El Caimán”, María Casado, “invitamos desde aquí a todos los vecinos de la Punta, así como al resto de isleños, a que nos acompañen en los actos que hemos preparado con tanto esfuerzo y cariño".

Por su parte, el Secretario de la organización vecinal, Javier Castro, fue el encargado de desgranar cada una de las actividades y dar las gracias "en primer lugar, a Isabel López, concejala del ayuntamiento, que nos ha facilitado toda la infraestructura de la que dispone el ayuntamiento y que nos servirá para llevar a cabo este ambicioso programa festivo".

Y por último, la Teniente de Alcalde y Concejala Andalucista de Festejos, Isabel López, felicitó "a todas las organizaciones de la Punta, como la asociación, la hermandad y pro hermandad y, por supuesto, al equipo de fútbol, que durante todo el año realizan actividades y, en especial, ahora en las fiestas navideñas". Asimismo, López, puso de relieve el altruismo de los responsables de los organizadores que "restándoles tiempo a vuestras familias, máxime en estas fechas tan entrañables, para dedicarlo a los demás, es algo que desde el ayuntamiento y cualquier isleño os agradecemos". Por último, la responsable municipal del departamento de Festejos aprovechó la ocasión para invitar "a todos los isleños y visitantes a arropar el esfuerzo y trabajo solidario de estos hombres y mujeres y a participar de todos los actos que nos tienen preparados, que los hay para todos los gustos y edades".

Así, desde el próximo viernes, 4 de diciembre, que se inaugure el Belén Navideño y hasta el lunes, 6 de enero, que se celebre la última de las misas en honor a la Epifanía del Señor, habrán transcurrido un mes repleto de actividades que son organizadas por los propios vecinos de la Punta del Caimán, en estrecha colaboración con la Concejalía de Festejos del consistorio local.