ZAMUDIO PRESIDE LA ENTREGA DE PREMIOS DEL "III CONCURSO FOTOGRÁFICO VIRGEN DEL ROSARIO"

Zamudio (centro) junto a los premiados, Presidente de AFIC y concejales isleños
4/10/14.- “La Cubierta” del edificio “Capitana” de Isla Cristina acogió ayer tarde el fallo del jurado del tercer concurso fotográfico “Virgen del Rosario” que organiza la Asociación Fotográfica Isla Cristina en colaboración con la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento isleño.

Con la presencia del Primer Teniente de Alcalde, el andalucista Francisco Zamudio, quien felicitó a todos los participantes “por saber captar con su mirada los mejores rincones de Isla Cristina y mostrarlos a los demás para que podamos disfrutarlos” y seguidamente “a la asociación, con su presidente Francis al frente, que hacen una magnífica labor encontrando bellos rincones isleños, os deseo una fructífera trayectoria”.

Fue el presidente de la AFIC, Francisco Gutiérrez, el encargado de desvelar los ganadores, “en tercer lugar para la obra Soy de Aquí, de Laura López Pichardo; el segundo premio es para la fotografía Nómada, de  Mª Carmen López Yaque y el primer premio para la instantánea Lienzo de Luz y Sal, de Manuel Ruíz Rodríguez y un accésit para la foto realizada con un teléfono móvil para la obra Agua, Viento y Sal de Luisa González Concepción”.


Los premios fueron entregados por los concejales andalucistas que acompañaron a Zamudio; la Teniente de Alcalde, Isabel López y el concejal Juan García, entre otros. Fue precisamente García, Concejal de Medio Ambiente, quien dio lectura a otro accésit “cuya obra, con un tamaño de cuatro metros, formará parte de un proyecto que desde Medio Ambiente estamos diseñando para nuestra sede, La Casita Azul, y que pronto daremos a conocer”. Dicho premio recayó en la obra Lienzo de Luz y Sal, coincidente con el primer premio del concurso.