ZAMUDIO VISITA, COMO MÁXIMA AUTORIDAD LOCAL, LA INAUGURACIÓN DEL “SOUTH POP 2014”

El público llena el foso del Anfiteatro Municipal durante las actuaciones de los grupos participantes
13/9/14.- Anoche echó a andar el Santa Teresa South Pop 2014. A las 20,00 horas, el Parque Central isleño abrió sus puertas para acoger, hasta mañana domingo, uno de los festivales de música más seguidos por los jóvenes, a tenor de las 5.000 personas que lo visitaron en la edición anterior.

El acto inaugural corrió a cargo del Primer Teniente de Alcalde, Francisco Zamudio, que estuvo acompañado de varios concejales y entre ellos el también andalucista Juan García.

Zamudio dijo que “esto es Isla Cristina, un pueblo en el que todo el verano hemos tenido multitud de actividades, a pesar de las dificultades por las que atravesamos. Desde el ayuntamiento no paramos programar eventos para que la economía se mueva y muestra de ello es este festival que hoy inauguramos, en el que miles de personas se desplazan hasta nuestra ciudad para asistir, alojándose en nuestros hoteles, camping, visitándolo el pueblo y consumiendo en nuestros bares, restaurantes y supermercados”.

Grupos de gran calidad nacionales e internacionales participantes en importantes festivales, como French Films; Novedades Carminha , Hidrogenesse, Neon Lights, Sidonie (Barcelona), Satellite Stories o Joe La Reina y hasta un total de doce agrupaciones conforman el cartel de uno de los mejores festivales de música alternativa del panorama nacional actual. 


Los asistentes disfrutan de una serie de valores añadidos como descuentos de alojamiento en el Hotel Barceló Isla Cristina y el Oasis Isla Cristina, sesiones de dj’s pop en la piscina del Hotel Barceló, afterparties en el recinto del festival tras la finalización de los conciertos hasta el amanecer, camping gratis, ludoteca para los asistentes que vengan con sus hijos, barbacoa de despedida gratis el domingo, ‘buses’ de ida y vuelta gratis desde Sevilla, Rutas en Kayaks y paseos en barco por la ría Carrera.