SE CLAUSURA LA “ESCUELA DE VERANO” PUESTA EN MARCHA POR LA CONCEJALÍA ANDALUCISTA DE EDUCACIÓN

Al fondo, Beltrán, junto a los monitores de El Lapicero y algunos de los niños participantes
29/8/14.- La Concejala de Educación, la andalucista María del Carmen Beltrán, ha clausurado hoy la Escuela de Verano 2014 puesta en marcha a principios de julio con el fin de que padres y abuelos de estos menores pudieran conciliar el trabajo con la familia.

El acto ha consistido en una fiesta “fin de curso” en la que han participado muchos de los 150 niños, de entre los 3 y 12 años, que han pasado durante el verano por el Colegio Público “Ntra. Sra. Del Carmen”, donde la Asociación “El Lapicero”, formada por profesionales en la enseñanza infantil, han impartido clases de refuerzo, inglés, talleres de manualidades, actividades deportivas o educativas como las clases sobre Blas Infante, los carnavales isleños o lúdicas como la fiesta del agua.


Para la Concejala de Educación, María del Carmen Beltrán, “es toda una tranquilidad contar con los profesionales de El Lapicero porque estructuran cada actividad, cada jornada de los dos meses de una manera práctica y desde el ayuntamiento cubrimos una parcela imprescindible para unos padres y familias que durante el verano trabajan, sabiendo que dejan a sus hijos en buenas manos”.