POR SEGUNDA VEZ EN ESTA SEMANA EL MUNICIPAL DE DEPORTES SE LLENA PARA VER EL ENCUENTRO ENTRE EL ISLA CRISTINA FC Y EL REAL BETIS BALOMPIÉ

Un momento de la primera parte del encuentro que terminó con un resultado de 1-4
27/7/14.- Si el pasado jueves el Campo Municipal de Fútbol de la Ciudad Deportiva de Isla Cristina recibía al Recreativo de Huelva, presentando una más que decente entrada de aficionados, la de anoche fue excelente, a razón del lleno que presentó las gradas de la instalación municipal y las supletorias instaladas para la ocasión con el fin de que los aficionados disfrutaran del encuentro de pretemporada entre los equipos Isla Cristina FC y el Real Betis Balompié con resultado final de 1-4.

A pie de campo, como siempre, el Concejal de Deportes, el andalucista Juan García que durante toda esta semana ha estado muy pendiente de que los técnicos del Servicio Municipal de Deportes tuvieran en perfecto estado el césped del campo y ayudó a Paco Chaparro con los autógrafos a pie de campo.
Y es que el entrenador Bético e isleño vino hasta Isla Cristina a inaugurar la nueva Peña Bética y después se encargó del saque de honor del encuentro. Chaparro fue el “mister” durante la época dorada del equipo isleño, llamado por aquellos años, 1997, “La Mojama Mecánica” consiguiendo su mayor logro al apear de la Copa del Rey al Sevilla FC.

Y no es el último partido de interés ya que el próximo martes el Isla Cristina FC vuelve a recibir otro grande, en esta ocasión al San Roque de Lepe y con cuyo encuentro se terminan los encuentros amistosos para centrarse en los entrenamientos de cara a la próxima temporada.