MÁS DEL MILLAR DE DEPORTISTAS HAN ESTADO COMPITIENDO EN ISLA CRISTINA DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA

García con el equipo femenino campeón del torneo que resultaron ser andaluzas
15/6/14.- Desde el pasado viernes y hasta hoy domingo, miles de deportistas llegados desde todo el país han estado compitiendo en sendos torneos que se han estado desarrollando en las pistas municipales.

El primero de ellos el “Isla Cristina Cup14” que ha aglutinado a 900 jugadores de  44 equipos , de entre los 4 y 12 años y que han jugado al fútbol entre el campo municipal de césped natural, el artificial y el campo de albero en Pozo del Camino.

Y el segundo Torneo, el Nacional de Fútbol Sala celebrado entre Islantilla, Lepe e Isla Cristina, siendo la entrega de trofeos en el Pabellón Municipal de Deportes “D. Manuel López Soler”. Los primeros puestos fueron para el “Melón Olimar” de León, en masculino, y el almeriense “Comarca de Níjar”, en féminas.

El Isla Cristina FC en la "Cup14"
El Concejal de Deportes, el andalucista Juan García, que estuvo en la entrega, destacó que “aunque con mucho trabajo y esfuerzo, el Servicio Municipal de Deportes ha podido sacar adelante estos dos grandes torneos que requieren máxima atención por nuestra parte”, a la vez que agradeció “a todos los voluntarios y organizaciones implicados por el desarrollo de unas actividades del más alto nivel deportivo”.


Por último, el andalucista quiso destacar “la importancia de estos eventos deportivos desde el punto de vista económico para la localidad, porque durante un fin de semana, miles de deportistas han conocido Isla Cristina, han convivido entre nosotros, han consumido en nuestros bares y restaurantes y se llevan un buen sabor de boca, lo que redundará en una publicidad positiva allá a donde regresen”.