ZAMUDIO HACE REPASO A LAS INSTALACIONES MUNICIPALES QUE SE MONTARÁN EN LAS PLAYAS ISLEÑAS

Zamudio con Juan García, inspeccionan el material a montar en las playas isleñas de cara a la temporada
16/3/14.- El responsable del Área de la Vicepresidencia, donde se incluyen las delegaciones de Turismo y Playas, Francisco Zamudio, acompañado del concejal Juan García, ha girado visita  a instalaciones municipales para comprobar los arreglos de mantenimiento y contabilizar el material que próximamente se montarán en las playas isleñas con motivo del comienzo de la temporada estival.

Y es que, como todos los años, poco antes de las vacaciones de Semana Santa, la Concejalía de Playas del Ayuntamiento isleño pone en marcha el Plan de Playas que se activa, en una primera fase, con los Servicios Básicos y que incluyen las duchas y lavapiés, pasarelas y balizamiento de todo el litoral de baño.

Para Zamudio, “nuestra Semana Santa, además de ser un periodo religioso, cultural, histórico y patrimonial de primer orden, representa el comienzo de la época estival y nos sirve de fiel termómetro para intuir cómo se nos presentará el verano y lo queremos tener todo listo para evitar sorpresas de última hora”.

Por su parte, el Concejal de Playas, Juan García, apuntó que “afortunadamente nuestro litoral no ha sufrido graves pérdidas de arena por los temporales durante este invierno, por lo que podremos trabajar en la playa sin incidentes que reseñar”.


Por lo tanto, en pocas semanas, nuestros 12 kilómetros de zonas de baño comenzarán a cambiar su apariencia con la instalación de estos servicios que redundan en una mayor comodidad y usos.