LA CONCEJALA ANDALUCISTA DE EDUCACIÓN ASISTIÓ A LA "JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS" DEL INSTITUTO "GALEÓN"

María del Carmen Beltrán presencia un experimento en el laboratorio del centro
31/3/14.- El Instituto de Enseñanza Secundaria “Galeón” de Isla Cristina volvió a poner en marcha sus “Jornadas de Puertas Abiertas” con el fin de mostrar a padres, madres y ciudadanía en general que así decidieron asistir, los trabajos realizados por los alumnos durante el último trimestre y de los que ha sido testigo la Concejala de Educación del Ayuntamiento isleño, María del Carmen Beltrán.

Así, justo después de que los alumnos recogieran sus respectivas evaluaciones, cada uno de ellos se encargó de sus respectivos talleres de Fieltro, Manualidades, Peluquería y Estética, Ajedrez, Juegos del Mundo, Ciencia, Skate, Maquetas y un Mural elaborado por ellos mismos.

Beltrán, que no se pierde ninguna de las actividades que organizan, se mostró contenta “porque estos chicos y chicas ponen tanto empeño en las cosas que realizan que son dignas de mencionar y, cómo no, vengo a apoyarles en todo lo que hacen”.


Las Jornadas continuaron en el patio del centro con la elaboración de graffitis, concurso gastronómico y espectáculos varios protagonizados por los alumnos.