LA TELEVISIÓN CHECA EMITE EL DOCUMENTAL RODADO EN LA PROVINCIA DE HUELVA E ISLA CRISTINA

2/12/13.-La fotografía de archivo pertenece al equipo de la televisión checa que durante una semana de agosto y gracias al Patronato Provincial de Turismo, coordinador a nivel provincial, y las Concejalías de Turismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Isla Cristina, así como la Oficina Española de Turismo en Viena y Turismo Andaluz, Stanislav Skoda y Dalibor Fencl, director y cámara respectivamente, pudiesen realizar el documental sobre nuestra provincia onubense. Y aunque el hilo conductor  fue la celebración de "El Rocío Chico", también recorrieron varias localidades y entre ellas Isla Cristina.

Tanto para la Teniente de Alcalde y Concejala de Turismo, Isabel López, como para el de Playas y Medio Ambiente, Juan García, "estas oportunidades hay que aprovecharlas al máximo" y por este motivo, "se atendió de la forma amable que sabemos los isleños a un medio europeo que ha propagado la esencia onubense e isleña, así como nuestras virtudes, entorno y, por supuesto, la lonja del pescado y playas por media Europa".

Hay que apuntar que el documental, que ha sido emitido en la TV Nacional de República Checa, con gran repercusión en el sector turístico de dicho país, además ha sido visto en Polonia y Eslovaquia y se está gestionando la firma con varias cadenas más para poder ser emitido en otros países centro europeos.

Para aquellos que así lo deseen, decir que se puede ver dicho documental "on line", recogiéndose Isla Cristina prácticamente al final, quedándose así en la retina del espectador, como una de las últimas imágenes del reportaje:

http://www.ceskatelevize.cz/porady/1185966822-naceste/213562260120030-na-ceste-po-huelve/