LOS ANDALUCISTAS SIGUEN PROMOCIONANDO LAS "COSAS BUENAS" DE ISLA CRISTINA

Todo lo grabado durante esta semana, se podrá ver en la semana del 8 al 12 de Julio, por la tarde, en Canal Costa Televisión

Zamudio es entrevistado por Paola López
4/7/13.- Durante toda esta semana, Canal Costa Televisión está grabando en Isla Cristina con motivo de su programa "Vive el Verano" que se emite de lunes a viernes, de 18,00 a 20,30h.

En el día de hoy ha pasado por el stand instalado para la ocasión en el Paseo Marítimo de la Playa Central, el Primer Teniente de Alcalde, el andalucista Francisco Zamudio, quien ha estado hablando de las excelencias de nuestra ciudad.

Así, la presentadora del programa, Paola López, charló distendidamente con el andalucista, el cual habló de nuestra pesca, turismo, gastronomía y situación del ayuntamiento, además de hacer una defensa de la "clase política honrada que trabaja para sacar adelante los pueblos".

Ayer le tocó el turno a la Teniente de Alcalde y Concejala de Festejos, Isabel López, quien desgranó la programación de las próximas Fiestas en Honor a la Virgen del Carmen. También el Concejal de Deportes, Juan García, ha estado mostrando a cámara las diferentes instalaciones deportivas, repletas de usuarios, así como hablar de los eventos deportivos más relevantes de este verano 2013.