MISA EN HONOR A MARÍA AUXILIADORA DE POZO DEL CAMINO

Los curas Antonio López, Miguel Moreno y José Mario Pérez
23/6/13.- La homilía, celebrada en la mañana de hoy domingo, fue co-oficiada por los párrocos Antonio López Simón, Miguel Moreno y José Mario Pérez, ante la presencia de un nutrido grupo de autoridades de ambos ayuntamientos, Isla Cristina y Ayamonte. Así, la máxima autoridad isleña presente fue el Primer Teniente de Alcalde de Isla Cristina, Francisco Zamudio, a quien le acompañaron, entre otros, las andalucistas  Isabel López y María del Carmen Beltrán.

Además de ambas Cortes de Honor, Infantil y Juvenil, con sus respectivas Reinas,  representantes de la Archicofradía de María Auxiliadora de Pozo del Camino, la Asociación de Vecinos “Juan Bosco” y otras Hermandades de Penitencia y Gloria de Isla Cristina y Ayamonte que siguieron atentos la homilía cantada por el Coro Rociero de Lucena del Puerto.

Esta tarde, a las ocho, la Virgen recorrerá las calles de Pozo del Camino en procesión, después llegará la atracción que imita a un “ Toro de Fuego” y concluirán los tres días de fiestas con la verbena popular en la plaza que lleva el nombre de la Virgen, María Auxiliadora.