FIESTAS EN HONOR A MARÍA AUXILIADORA DE POZO DEL CAMINO

Como es tradicional, la Orquesta "Mila Show" ameniza las verbenas
22/6/13.- Desde ayer y hasta mañana domingo, la barriada de Pozo del Camino, celebra sus fiestas Patronales en honor a María Auxiliadora.

En todos los actos, apoyando a los vecinos de la barriada, están asistiendo las andalucistas Isabel López, como Teniente de Alcalde y Concejala de Festejos del Ayuntamiento isleño y su compañera, la también andalucista, la Concejala María del Carmen Beltrán.

Anoche se organizó la proclamación de ambas Reinas de las Fiestas. A las 23,30h horas, la presentadora del evento, Pepa Mari Serrano, fue llamando al escenario a todas y cada una de las damas y reinas de ambas cortes, infantil y juvenil, Natalia Pacheco Gómez y Ana Domínguez Salgado, respectivamente, para que se les impusieran las peinetas y sus bandas acreditativas.
La noche continuó con el homenaje al pozocaminero del año y que en esta ocasión recayó en Manuel María González, Presidente del Club Deportivo Pozo Del Camino, lo cual fue muy aplaudido por todos los que abarrotaban la Plaza María Auxiliadora.

Ya hoy sábado, a las 21,00 horas, se celebró la Ofrenda de Flores en honor a la Virgen. La comitiva partió desde la Barriada María Auxiliadora para dirigirse hasta le Ermita del mismo nombre.


Fue  presidida por la Archicofradía María Auxiliadora de Pozo del Camino, la Asociación de Vecinos “Juan Bosco”, así como los representantes municipales, encabezados por la Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Isla Cristina, Isabel López, y la Concejala María del Carmen Beltrán, entre otros, que depositaron sendos ramos de flores a los pies de la Virgen. Ya por la noche, la verbena popular y las diferentes atracciones infantiles fueron los protagonistas.