"I TORNEO DE GIMNASIA RÍTMICA, CIUDAD DE ISLA CRISTINA"

Lleno en el Pabellón "Manuel López Soler" para ver la competición
1/6/13.- A las cinco de la tarde del sábado, comenzaba el “I Torneo de Gimnasia Rítmica, Ciudad de Isla Cristina” que se prolongó durante dos horas y media en el Pabellón de Deportes “Manuel López Soler” de la localidad costera.

El torneo ha sido seguido de cerca por el Concejal de Deportes, Juan García, que se ha tenido que dividir al coincidir también con la “XVI Liga Nacional de Petanca por Comunidades” que se celebra durante todo el fin de semana.

Juan García con las gimnastas isleñas
En este sentido, García, se ha mostrado satisfecho porque “las cosas están saliendo bien, es la recompensa al mucho trabajo preparatorio de semana previas a los eventos deportivos y, sobre todo, por la implicación de padres y madres, monitores deportivos y personal municipal que se implican personalmente en sus respectivas responsabilidades, más allá de los profesional”.

En este primer torneo isleño han competido 60 niñas de los equipos “Club Ilipla” de Niebla, Servicio Municipal de Deportes de Palos de la Frontera, Moguer y Almonte, el Club Onuba de Ayamonte y el anfitrión, la Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica de Isla Cristina.


Recordemos que este evento deportivo coincide con la “XVI Liga Nacional de Petanca por Comunidades” y con la “II Feria Isleña de la Tapa”, por lo que Isla Cristina se está convirtiendo durante este fin de semana en epicentro del ocio y el deporte de la costa onubense.