EL CONCIERTO "AMA LA VIDA" TRAJO HASTA ISLA CRISTINA A ARTISTAS ANDALUCES DE PRIMER NIVEL

La Concejala Andalucista de Festejos, Isabel López, asistió al macro evento musical para apoyar con su presencia el desarrollo del mismo

Un momento de la "cañera" actuación de los isleños Sentaos en el Tejao
30/6/13.- En la noche del sábado, el Recinto Ferial El Carmen, acogió el macro concierto “Ama la Vida”  que congregó a un buen número de isleños y foráneos para disfrutar de casi tres horas de buena música con acento andaluz.

Al evento asistió la Teniente de Alcalde y Concejala Andalucista de Festejos, Isabel López, que como responsable del alquiler del recinto municipal, quiso apoyar así, con su presencia, el macro festival que conto con las actuaciones de Andy y Lucas, Kiko y Shara o Barrio Sur, entre otros muchos, como los isleños Sentaos en el Tejao que dejaron un muy buen sabor de boca con su actuación.

López, junto a Franco y Kiko y Shara
López departió con el promotor del evento, José Manuel Franco, que con su productora “Asnexia”, se ha hecho un hueco en el difícil mundo de eventos musicales. Para López, “el ayuntamiento, cuando no lo puede hacer, busca las fórmulas para que Isla Cristina tenga espectáculos de primer orden, como el de esta noche, que por una módica entrada, isleños y turistas, disfruten de artistas de primer nivel”.

Presentados por el locutor onubense Micky Rodríguez y el Dj Abraham Carrascal, también pasaron por el escenario del recinto municipal Morano, Iván y Kiko, María del Mar Perales, Uve Ríos, DiabloMc Ft Julia Martín, Matías Fernández y Bakus band & Dj Alberto.


No es el único espectáculo musical que “Asnexia” tiene previsto en Isla Cristina, a finales de julio ya preparan otro, en esta ocasión con los Djs más afamados del momento.

Entrevista a Isabel López: