"SENTAOS EN EL TEJAO" PRESENTAN SU PRIMER DISCO

Las concejalas andalucistas, Isabel y María del Carmen, con el grupo "Sentaos en el Tejao"

10/5/13.- En la tarde de ayer jueves se llevó a cabo la presentación llevada a cabo la presentación del que será el primer disco de del grupo de pop isleño "Sentados en el Tejao". Un acto en la que han estado presentes la Teniente de Alcalde Isabel López y la Concejala de Educación María del Carmen Beltrán.

La responsable de Festejos, Isabel López, se congratuló porque su concejalía “hayamos participado y apoyado en todo lo que estos chicos y chica isleños nos han pedido, les hemos contratado en un par de ocasiones, lo que hemos podido, y seguiremos contando con ellos, no solo de forma altruista, sino también contratándolos, dentro de nuestras posibilidades económicas”, a la vez que les felicitó “porque sacar adelante un proyecto tan difícil como vuestro primer disco es digno de alabar”.

Y es que este próximo sábado 11 de mayo, el grupo ofrecerá en el Teatro Municipal "Horacio Noguera" un concierto gratuito en el que interpretarán  los doce temas que componen su primer trabajo, "Intro” y que podrá ser adquirido por le módico precio de 5 euros.

Sus componentes, José Antonio, Miguel, Jóse, Francisco, Miguel Ángel y José Manuel se han mostrado muy ilusionados con este trabajo que esperan sea del agrado de todos y el público llene el Teatro en su presentación. "Nuestro deseo -han dicho-, no es hacer dinero con esta afición sino que todos disfruten de nuestra música como lo hacemos los que formamos este grupo."