LA VIRGEN DE FÁTIMA PROCESIONÓ POR LAS CALLES DE PUNTA DEL CAIMÁN

La Andalucista, Isabel López, acompañó en su procesionar a Ntra. Sra. de Fátima

13/5/13.- Por segundo año consecutivo, hoy lunes, la Asociación Religiosa de San Judas Tadeo y Ntra. Sra. De Fátima, ha procesionado con la imagen de esta última por las calles de la barriada marinera de Punta del Caimán.

La comitiva partió desde la parroquia de Ntra. Sra. Del Mar, encabezada por el Presidente de la Asociación, Javier Castro, que estuvo acompañado por las Asociaciones Religiosas y algunas Hermandades de Penitencia, como la de San Antonio de Padua que se trasladó desde la barriada ayamontina de Punta del Moral.

Al acto religioso, que duró alrededor de hora y media, asistieron varios miembros de la Corporación Municipal, encabezados por la Teniente de Alcalde Isabel López, quien a título personal, también portó durante un tiempo el paso de la Virgen, junto a otras costaleras de la barriada y algunos hombres.

Recordemos que la imagen de Ntra. Sra. De Fátima apareció  el 13 de Mayo de 1917 a tres pastorcitos, Jacinta, Francisco y Lucía, de quienes la Asociación isleña posee reliquias que han sido expuestas a los pies de la Virgen, antes de la procesión que se repetirá el próximo año.