LA TENIENTE DE ALCALDE ISABEL LÓPEZ, ENCABEZA LA REPRESENTACIÓN POLÍTICA EN LA SALIDA DE LA ASOCIACIÓN RELIGIOSA “NTRA. SRA. DE LA BELLA” DE ISLA CRISTINA

Las andalucistas, Isabel López y Mª del Carmen Beltrán, con la Junta de Gobierno de la asociación

11/5/13.- A las nueve de la mañana de ayer viernes, tuvo lugar la Peregrinación de la Asociación Religiosa “Nuestra Señora de la Bella” de Isla Cristina, partiendo desde el Centro Comercial “La Plaza” que es donde tienen su Sede.

A la misma ha asistido una amplia representación municipal, encabezada por la Teniente de Alcalde y andalucista Isabel López, acompañada por varios concejales, entre los que se encontraba María del Carmen Beltrán.

Las ediles recorrieron parte del camino junto a la Junta Directiva de la Asociación y a los numerosos fieles que anoche ofrendaron con flores a la Virgen y hoy harán el camino hacia el Recinto Romero del “El Terrón” donde se celebra este fin de semana la Romería en Honor a Nuestra Señora de la Bella de Lepe.

Como en años anteriores, la Asociación ha preparado un programa de actividades lúdico-religiosas que tendrán lugar desde hoy y hasta que emprendan el regreso a Isla Cristina.