LA CONCEJALA ANDALUCISTA ISABEL LÓPEZ APOYÓ A "SENTAOS EN EL TEJAO" EN SU CONCIERTO PRESENTACIÓN DE SU PRIMER TRABAJO DISCOGRÁFICO

Un momento de la actuación de "Sentaos en el Tejao"

12/5/13.- Pasadas las 20,30 el escenario del Teatro “Horacio Noguera” se vistió del pop andaluz más genuino de “Sentaos en el Tejao” que dieron su primer concierto con motivo de la presentación pública del primer trabajo discográfico titulado “Intro”.

Durante hora y media fueron interpretando todos los temas, hasta la docena, y uno de regalo muy especial dedicado y titulado “Andalucía”, el cual arrancó muchos aplausos de unos incondicionales que no quisieron perderse el estreno del CD.

López asistió con su esposo, Manuel Rivero
Al concierto asistieron, en representación del ayuntamiento la Teniente de Alcalde y Concejala de Festejos, Isabel López, quien en varias ocasiones les ha contratado para actuar en fiestas locales. Una vez concluido el concierto, López pudo charlar con los componentes del grupo para intercambiar las primeras impresiones, las cuales fueron totalmente positivas.

En un stand instalado para la ocasión en el hall del teatro se puso a la venta el disco por un precio casi simbólico de cinco euros y ahora se podrá conseguir contactando directamente con los componentes del grupo isleño.