CRUZ DE MAYO DE "ARATI" Y GALA A BENEFICIO DE LA HDAD. DE NTRA. SRA. DEL MAR

25/5/13.- El sábado por la tarde, la Asociación para la Rehabilitación de Alcohólicos y Toxicómanos Isleños (ARATI) ha organizado su tradicional encuentro con motivo de la Cruz de Mayo a la que ha asistido, como máxima autoridad, la Teniente de Alcalde y Concejala de Festejos, Isabel López, la que ha disfrutado de las distintas actuaciones que se han sucedido, como la del Coro de Centro de Participación Activa de Mayores dirigido por Antonio Aguilera 'El Chicha', entre otras. 

Después, a las nueve de la noche, López apoyó con su presencia la Gala Benéfica organizada por la Hermandad de Ntra. Sra. del Mar que se celebró en el Teatro Horacio Noguera.


La gala, organizada por el Grupo Joven de la Hermandad, que dirige Javi Castro, presentador junto a Alba Luis, contó con los Grupos de Baile de Inés Romero y Rocío Columé, el pase de moda flamenca de las firmas Patricia Márquez e Isabel Araujo, "4-40", Surología, Teseris, Poniente, Sentaos en el Tejao, el Coro Flamenco de la Peña Flamenca "Cantos de Primavera" y el Coro Rociero "Santa Gadea" de Ayamonte.

Entre actuación y actuación, los componentes del Grupo Joven de la Hermandad han querido sorprender a Javi Castro y le agradecieron "todos sus esfuerzos en pro de la Hermanda", gesto que fue agradecido por Castro.

El evento se prolongó por algo más de tres horas y el montante económico recaudado servirá para mantener la operatividad de la propia Hermandad.