LA VIRGEN DEL CARMEN YA ESTÁ DE NUEVO EN ISLA CRISTINA


Durante esta semana, podrá contemplarse en la Parroquia de Ntra. Sra. Del Mar, en la barriada marinera de Punta del Caimán

La Virgen es desembarcada por los costaleros que la llevaron hasta la Iglesia de Punta del Caimán
7/4/13.- Esta mañana, la imagen de Ntra. Sra. Del Carmen, regresaba al puerto de Isla Cristina, tras una misa de despedida en la barriada ayamontina de Punta del Moral.

De nuevo, fue  trasladada en procesión hasta el pesquero que la trajo hasta el muelle isleño, donde esperaban las autoridades locales, entre las que se encontraban las andalucistas Isabel López y María del Carmen Beltrán.

Junto con las Hermandades isleñas y Asociaciones Religiosas, procesionaron desde la Lonja hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil, donde esperaban los máximos mandos de la benemérita para presentarles sus respetos y continuar su caminar hasta la Parroquia de Ntra. Sra. Del Mar, de la barriada hermana  Punta del Caimán, donde un grupo de catecúmenos les dio la bienvenida en forma de Salve cantada.

Para el próximo martes, 9 de Abril, se tiene prevista una Ofrenda de Alimentos y el sábado día 13, la imagen procesionará hasta la Parroquia de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, dentro de los actos previstos con motivo del 150º Aniversario de la bendición de la imagen.