AYER FUERON PRESENTADAS LAS DAMAS Y EL CARETEL DE LAS PRÓXIMAS FIESTAS DE POZO DEL CAMINO

Entre las autoridades presentes, las andalucistas Isabel López, como Teniente de Alcalde y Concejala de Festejos, encargada de descubrir el Cartel Anunciador, y su compañera de formación, la Concejala de Educación, Mª del Carmen Beltrán

14/3/13.- En La noche de ayer sábado, se llevó a cabo la Presentación de ambas Cortes de Honor y Cartel anunciador de las próximas Fiestas en Honor a María Auxiliadora, que tendrá lugar durante el penúltimo fin de semana del mes de Junio. El Teatro Municipal “Horacio Noguera” se llenó por completo para presenciar una gala que condujo Javi Castro.

Al acto asistieron las Concejalas Andalucistas,  Isabel López, como Teniente de Alcalde y Concejala de Festejos y  María del Carmen Beltrán, como Concejala de Educación y Discapacidad, así como otros concejales isleños y del pueblo vecino de Ayamonte, como regidores de la barriada pozocaminera, y la Presidenta de la Asociación de Vecinos "Juan Bosco", Rosa Martín Perera.

Fue la andalucista Isabel López quién descubrió el Cartel Anunciador de las fiestas 2013, obra del pintor amateur pozocaminero, Patrocinio Pardo y que representa la imagen de María Auxiliadora sobre el representativo Pozo de la Barriada.

Entre actuaciones para amenizar la gala, se presentaron ambas Cortes de Honor, compuestas por nueve jóvenes y trece niñas, de las que saldrán las respectivas Reinas que serán elegidas durante las fiestas.

Las nueve jóvenes que componen la Corte de Honor Juvenil