PRESENTADA LA REVISTA OFICIAL QUE ANUNCIA LA SEMANA SANTA DE ISLA CRISTINA 2013


La portada representa la imagen de Nuestra Señora de las Mercedes, obra original del isleño Manuel Jesús Martín Carrasco, y en el interior se muestran fotografías realizadas por distintos autores como José Antonio Figuereo, Carlos Jara o José Antonio Rodríguez.


Manuel J. Martín Carrasco
24/3/13.- El Teatro Municipal Horacio Noguera acogió la presentación de la Revista oficial que anuncia la Semana Santa de Isla Cristina 2013. Al acto asistieron, entre otros, la Teniente de Alcalde, la andalucista Isabel López y la Concejala María del Carmen Beltrán. Igualmente el acto contó la asistencia de los Hermanos y Hermanas Mayores de las Hermandades de Gloria y Penitencia isleñas, el presidente del Consejo de Hermandades, así como una representación de la Corporación Municipal.

La Revista, de la que se han editado 500 ejemplares, muestra una bellísima estampa del paso completo con la candelería encendida por las calles de Isla Cristina de Nuestra Señora de las Mercedes, titular de la Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Misericordia y Nuestra Señora de las Mercedes, que procesiona durante la madrugada del Viernes Santo, y es obra del fotógrafo local Manuel Jesús Martín Carrasco. La misma será distribuida por el Consejo entre las distintas Hermandades y el propio Ayuntamiento.