EL CLUB DE GIMNASIA RÍTMICA DE ISLA CRISTINA CONSIGUE UNOS MERITORIOS PUESTOS EN EL “XV CAMPEONATO DE GIMNASIA RÍTMICA” CELEBRADO EN AYAMONTE


Los tres equipos isleños consiguieron un meritorio primero, segundo y tercer puesto en las distintas categorías a concurso
En el centro, Julia Pérez Martín, junto a sus compañeras del equipo benjamín
24/3/13.- El Club de Gimnasia Rítmica de Isla Cristina se ha alzado con un primero, segundo y tercer puesto, en el “XV Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica”, que se celebró este sábado en el Pabellón de Deportes de Ayamonte.
Compitieron quince equipos, llegados de puntos tan lejanos de Andalucía como Puerto Real (Cádiz) Ronda (Málaga) o Córdoba. En total, casi 200 deportistas repartidos en varias categorías, desde “benjamín” por equipos o individual, hasta “senior”.
Las entrenadoras, Milagros Raya y Alla Yalokova prepararon a las niñas participantes durante todo el curso, desde octubre, para esta importante competición, trabajo que se ha visto recompensado con los meritorios puestos alcanzados.
En concreto, Sonia Xiaoyi Masías Pulgar, de solo siete años, se alzó con el primer puesto en la categoría “benjamín individual”, Cristina García Morilla consiguió un segundo puesto en “alevín individual” y, por último, un tercer puesto para el equipo “benjamín conjuntos”, de entre siete y ocho años, dándose la particularidad que era la primera vez que competían.
El Concejal de Deportes del Ayuntamiento isleño, Juan García, ya ha mostrado su satisfacción “por estos éxitos que Isla Cristina cosecha allá donde concurse o participe, prueba del buen nivel deportivo que tienen todos nuestros deportistas, desde la concejalía de deportes seguiremos apoyándoles con el fin de que nuestras niñas y niños obtengan la mejor salud deportiva que se les pueda ofrecer”.