SE COORDINAN LOS CUERPOS DE SEGURIDAD PARA PREVER UNA EVENTUAL EVACUACIÓN DEL TEATRO MUNICIPAL

Se llevó a cabo en el mismo teatro, bajo la supervisión del Primer Teniente de Alcalde, el andalucista Francisco Zamudio

La charla corrió a cargo de los Bomberos de la Costa y estuvieron presentes todos los efectivos que vigilan por la seguridad del público asistente durante el Concurso de Agrupaciones Carnavaleras

Políticos, Jefes de Servicio y trabajadores del teatro escuchan atentamente las explicaciones del bombero
2/2/13.- Justo antes de que comenzara la 46 Edición del Concurso de Agrupaciones Carnavaleras y como se estipuló en la Junta de Seguridad, celebrada días antes para coordinar todos los servicios municipales que actúan y vigilan la seguridad del público que asiste al Concurso de Agrupaciones Carnavaleras, se llevó a cabo un encuentro para ponerlo en conocimiento de todos los trabajadores que intervienen en el Teatro Municipal.

Así, ante la atenta mirada del Primer Teniente de Alcalde, Francisco Zamudio; y otros concejales del Equipo de Gobierno, el Jefe de la Policía Local, Protección Civil, Vigilantes Municipales y azafatas del teatro; un bombero especialista en este tipo de charlas prácticas, se encargó de explicar, al casi medio centenar de trabajadores presentes, “qué hay que hacer en caso de evacuación del teatro”.

El Primer Teniente de Alcalde, Francisco Zamudio, agradeció a Bomberos su participación en este encuentro “por informarnos y ponernos al día de cómo se tiene que actuar en caso de alguna emergencia dentro del teatro”, además de cómo deben de interactuar coordinadamente todos los efectivos que intervienen en la instalación municipal, con el fin de asegurar, en todo lo posible, el tranquilo desarrollo de las jornadas de concurso”.

Por lo tanto, Bomberos, Policía Local, Protección Civil y Vigilantes Municipales, son los encargados de que todo se desarrolle con normalidad durante todo el Concurso de Agrupaciones Carnavaleras, que comenzó el 1 de Febrero y terminará el día 9 con la Gran Final.