Se
llevó a cabo en el mismo teatro, bajo la supervisión del Primer Teniente de
Alcalde, el andalucista Francisco Zamudio
La
charla corrió a cargo de los Bomberos de la Costa y estuvieron presentes todos
los efectivos que vigilan por la seguridad del público asistente durante el
Concurso de Agrupaciones Carnavaleras
Políticos, Jefes de Servicio y trabajadores del teatro escuchan atentamente las explicaciones del bombero |
2/2/13.- Justo antes de que
comenzara la 46 Edición del Concurso de Agrupaciones Carnavaleras y como se
estipuló en la Junta de Seguridad, celebrada días antes para coordinar todos
los servicios municipales que actúan y vigilan la seguridad del público que
asiste al Concurso de Agrupaciones Carnavaleras, se llevó a cabo un encuentro
para ponerlo en conocimiento de todos los trabajadores que intervienen en el Teatro
Municipal.
Así, ante la atenta mirada del
Primer Teniente de Alcalde, Francisco Zamudio; y otros concejales del Equipo de
Gobierno, el Jefe de la Policía Local, Protección Civil, Vigilantes Municipales
y azafatas del teatro; un bombero especialista en este tipo de charlas
prácticas, se encargó de explicar, al casi medio centenar de trabajadores
presentes, “qué hay que hacer en caso de evacuación del teatro”.
El Primer Teniente de Alcalde,
Francisco Zamudio, agradeció a Bomberos su participación en este encuentro “por
informarnos y ponernos al día de cómo se tiene que actuar en caso de alguna
emergencia dentro del teatro”, además de cómo deben de interactuar
coordinadamente todos los efectivos que intervienen en la instalación
municipal, con el fin de asegurar, en todo lo posible, el tranquilo desarrollo
de las jornadas de concurso”.
Por lo tanto, Bomberos, Policía
Local, Protección Civil y Vigilantes Municipales, son los encargados de que
todo se desarrolle con normalidad durante todo el Concurso de Agrupaciones
Carnavaleras, que comenzó el 1 de Febrero y terminará el día 9 con la Gran
Final.