COMIENZA EL CONCURSO DE AGRUPACIONES CARNAVALERAS DE ISLA CRISTINA

Comparsa "Los Callejeros" (Peña Los Espaciales)

1/2/13.- Esta misma noche, ha comenzado la 46 Edición del Concurso de Comparsas, Murgas, Cuartetos y Coros del Carnaval de Isla Cristina, que se ha celebrado en el Teatro Municipal “Horacio Noguera”.

Le tocó estrenar, este primer día del concurso, a la comparsa de la Peña “Los Espaciales”, que bajo la dirección de su director, Mateo Jesús Rodríguez, se han hecho llamar “Los Callejeros”.

En los palcos de autoridades, entre otros, los andalucistas, Primer Teniente de Alcalde, Francisco Zamudio; la Concejala de Educación, María del Carmen Beltrán y el Concejal de Deportes, Juan García; así como una amplia representación del Equipo de Gobierno y resto de Corporación Municipal; disfrutan de esta primera jornada carnavalera que la cerrará la murga isleña, de Francisco Hernández Neto, “Juan Soltero y sus Niños Punteros”.

Los presentadores, que lo hacen de forma altruista, son el director de Radio Isla Cristina, Miguel Gómez y Begoña Flores, los cuales darán paso a las cuatro comparsas, cuatro murgas y un cuarteto, que componen el cartel de esta primera jornada y que actuarán ante un público ávido de carnaval que prácticamente llenaba el teatro.