MILES DE VIUDAS LLORAN LA QUEMA DE LA SARDINA

La Concejala Andalucista, Mª del Carmen Beltrán, asistió al Entierro de la Sardina

13/2/13.- La comitiva partía a las ocho de la tarde desde la calle Flores, en las inmediaciones  del Paseo de Las Palmeras, encabezada por la Sardina y, a continuación, las autoridades disfrazadas, entre las que se encontraba la Concejala Andalucista,  María del Carmen Beltrán.

Las Viudas "Jardineras"
A continuación, una carroza que desplazaba dos muñecos, uno imitando al Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y otro a la canciller alemana, Angela Merkel, daba paso a miles de viudas y algunas carrozas que componían el resto de la comitiva.

En total, se han inscrito media docena de Grupos Humorísticos y otros tantos individuales que optan a premios y que disfrutaron, a pesar del frío, de una noche de llantos y lamentos a ritmo de música carnavalera.

Alrededor de las 23,00 llegaron a la Rotonda de la “Punta del Caimán”, donde comenzó a arder, un años más, la carnavalera Sardina, acompañada de fuegos artificiales, terminando así el penúltimo acto previsto en el programa de festejos, ya que, el próximo sábado se entregarán los premios en la Plaza de las Flores y el domingo se romperán las Piñatas en el Paseo de las Palmeras.