ESTE FIN DE SEMANA SE CELEBRA EL “XV CROSS PINARES DE ISLA CRISTINA”


La prueba se celebra a través de los pinares isleños y la participación superará los 300 deportistas de todas las edades

Participantes del "Cross Pinares de Isla Cristina" (Archivo)
24/1/13.- Este domingo, a partir de las diez  de la mañana, se celebrará el “XV Cross Pinares de Isla Cristina”, que organiza el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento isleño.

A la prueba se han inscrito alrededor de 300 deportistas isleños y de otras poblaciones cercanas, de todas las edades y disciplinas, ya que está abierto a todas las categorías; y según las edades se diseña el recorrido y la distancia, que van desde los 400 metros, para los más pequeños, hasta los 8.000 metros de los más veteranos.

Según el Concejal Andalucista de Deportes, Juan García, “este es uno de los eventos deportivos más esperados, es muy atractivo ya que compiten generaciones completas de deportistas, se pueden ver abuelo, padre y nieto participando cada uno en sus respectivas categorías”.

La prueba se lleva a cabo en los alrededores del “Camping Giralda”, instalación de 1ª categoría, ubicado en un paraje privilegiado, los Pinares de Isla Cristina.