DESDE ANOCHE, COLAS EN EL TEATRO PARA ADQUIRIR ENTRADAS

Se han inscrito un total de 12 murgas, 10 comparsas, dos cuartetos y un coro

Desde anoche, algunos isleños ya hacían cola para adquirir entradas
22/1/13.- Medio centenar de isleños e isleñas ocupan posiciones desde la pasada madrugada para tener la oportunidad de elegir día y asiento en el Teatro Municipal “Horacio Noguera” y poder ver las comparsas, murgas, cuarteto y coro que este año competirán en la 46 edición del Concurso de Agrupaciones.

Y aunque hasta mañana no se abren las taquillas, ya desde anoche, como es tradición, isleños e isleñas, pertrechados de abrigos y bufandas, esperan pacientemente para poder comprar una o varias entradas y ver las agrupaciones locales.

Como ha declarado la Teniente de Alcalde y Concejala de Festejos, Isabel López, “admiro la paciencia y la devoción que tienen los isleños para conseguir una de las entradas que se ponen a la venta para poder disfrutar del gran espectáculo que ofrecen las agrupaciones”.

Las entradas, que podrán adquirirse en un máximo de 4 por persona, desde el 23 de enero al 6 de febrero, las de preliminares; y del 1 al 9 de Febrero las de semifinales y final, y van desde los 6 euros de una preliminar hasta los 15 de la final.

Recordemos que el Carnaval de Isla Cristina comienza el próximo 26 de enero con las Coronaciones de las Reinas, hasta el 17 de Febrero con el “Domingo de Piñatas”, pasando por el día 1 de Febrero que comienza el Concurso de Agrupaciones , la Gran Cabalgata del domingo 10 de Febrero o el Entierro de la Sardina del Miércoles de Ceniza del 13 de Febrero.