SE INAUGURA EL GRAN ÁRBOL NAVIDEÑO DE LA "PUNTA DEL CAIMÁN"

Isabel López y María del Carmen Beltrán accionan el interruptor que iluminó el gran árbol navideño

9/12/12.- Dentro de la Programación Navideña de la Barriada “Punta del Caimán”, se llevó a cabo anoche el encendido del Gran Árbol Navideño que ya ilumina la barriada marinera isleña. Las encargadas de activar el botón fueron la Teniente de Alcalde y Concejala de Festejos, Turismo y Ocio, Isabel López; la Hermana Mayor de la Hermandad, y a su vez Presidenta de la Asociación, María Casado y la Concejala de Educación y Discapacidad, María del Carmen Beltrán. 

Así, Isabel López no quiso dejar pasar esta ocasión para felicitar las fiestas y a "esta Asociación y  Hermandad por la magnífica labor que desempeñan", animándoles a que sigan "dinamizando la barriada y aportando vida a la ciudad, sois un ejemplo a seguir", añadió la edil a la vez que señaló "también es importante ver como los vecinos y vecinas se vuelcan en cada cosa que hacéis."

Y es que el acto congregó a numeroso vecinos que abarrotaban la placita de la calle Ramón Noya para disfrutar, no sólo del encendido de esta Árbol, sino del Certamen de Campanilleros en el que participaron cuatro Coros y se degustó más de 400 pestiños y 300 roscos de vino.

Cabe destacar que el Árbol mide ocho metros y ha sido elaborado por los isleños Juan Antonio Ortega y Juan Antonio Munell "El Caballa" de una forma desinteresada. Los autores recibieron también anoche el reconocimiento de toda la barriada en forma de un obsequio conmemorativo de la ocasión.