INAUGURADO EL BELÉN DE LA PUNTA DEL CAIMÁN

En el centro, Isabel López, flanqueada por María del Carmen Beltrán y María Casado Carrillo

8/12/12.- Ya está abierto al público el Belén que ha instalado en su sede la Asociación de Vecinos "Punta del Caimán" y Hermandad de la "Virgen del Mar", en la barriada marinera Punta del Caimán.

Éste estará instalado durante todas las fiestas navideñas y podrá ser visitado en horario de tardes. Al acto inaugural asistieron la Teniente de Alcalde y Concejala de Festejos, Turismo y Ocio, Isabel López; acompañada de la Concejala de Educación, María del Carmen Beltrán, que fueron recibidas por la Presidenta de ambas instituciones, Asociación y Hermandad, María Casado Carrillo.

López ya había declarado días antes "mi gratitud y admiración por una de las asociaciones más activas de Isla Cristina, es impresionante el programa navideño que han preparado que viene a complementar el municipal, les estoy muy agradecida por la implicación en fomentar las actividades locales".

Así mismo, dentro del mismo Programa Navideño, la Asociación de Vecinos "Punta del Caimán" y la Hermandad de la "Virgen del Mar", tienen previsto inaugurar un gran y espectacular árbol navideño instalado en la barriada, un encuentro de fútbol, el Besamanos de su imagen o la bendición de las imágenes de Niños Jesús, entre otras actividades.