LA CÚPULA PROVINCIAL ANDALUCISTA SECUNDARÁ LA HUELGA GENERAL EN UNA CONCENTRACIÓN CONVOCADA EN ISLA CRISTINA


El acto se desarrollará frente a la Sede Local isleña a partir de las 18´00h.

13/11/12.- La Agrupación Local Andalucista de Isla Cristina secundará mañana la Huelga General con un acto frente a la Sede Andalucista y al que asistirán los máximos representantes provinciales y comarcales, encabezados por el Secretario Provincial, Francisco Viejo.

Y estaremos de huelga, como dice el Manifiesto Andalucista, por “los drásticos recortes sufridos desde las administraciones Central y Autonómica que suponen un lamentable y gravísimo paso hacia atrás en las conquistas sociales, laborales, educativas y sanitarias que con tanto esfuerzo ha logrado el Pueblo Andaluz”.

Andalucía encabeza el negro ranking en materia de desahucios, la tasa de paro sobrepasa el 35%, perdemos 38 autónomos diarios y estamos a la cola de Europa en calidad de la educación. 

Por todo ello, el Partido Andalucista ha decidido apoyar la jornada de Huelga General pero independientes del resto de los partidos políticos centralistas. En consecuencia, el PA no participará en ninguna de las  manifestaciones convocadas por aquellos que han provocado la situación en la que nos encontramos.


Convocatoria de Concentración:

TEMA: Huelga General del 14-N
DÍA/HORA: Miércoles, 14 de Noviembre de 2012 a las 18´00h.
LUGAR: Sede Local Andalucista (C/. Roque Barcia, 25-b)