LAS ANDALUCISTAS ISABEL LÓPEZ Y MARÍA DEL CARMEN BELTRÁN, EN LA MISA CONMEMORATIVA DEL ANIVERSARIO FUNDACIONAL DE LA ADMA DE POZO DEL CAMINO.

La representación institucional en la Misa por la Fundación de la ADMA de Pozo del Camino

24/10/12.- La Archicofradía de María Auxiliadora de Pozo del Camino ha celebrado esta tarde una misa en conmemoración de su “VIII Aniversario Fundacional”.

A la homilía han asistido una amplia representación institucional del Ayuntamiento de Isla Cristina, encabezada por la Alcaldesa, a quien le acompañaban las Andalucistas Isabel López y María del Carmen Beltrán, entre otros concejales. En representación de La Redondela, su Alcalde, Salvador Gómez.

Esta misa coincide en la semana que se organiza la “III Peregrinación Extraordinaria de Otoño” que tendrá lugar éste mismo domingo. Previa misa, oficiada por el párroco y director de la Comunidad Salesiana de Huelva, Damián Moragues, se trasladará la Imagen de la Stsma. Virgen  hasta el Recinto Romero en los "Altos de Don Gaspar" donde estará expuesta durante todo el día en su ermita.

El día, si lo permite la climatología, será de convivencia entre todos los pozocamineros, isleños y ayamontinos que se desplacen hasta el lugar y será ya a partir de las 17´00 horas, y tras una oración, cuando se vuelva a reanudar el camino de vuelta a Pozo del Camino.