Zamudio pide que lo tengamos tan claro como los vascos, catalanes, gallegos o canarios.


9/3/12.- El Partido Andalucista de Isla Cristina volvió anoche a salir a la calle para dar, así, comienzo a la Campaña Electoral para las próximas Elecciones Andaluzas.

Con su Secretario Local, Francisco Zamudio, al frente, el PA de Isla parte en esta ocasión más ilusionados que nunca por varios motivos que hacen de esta campaña electoral una diferente a todas las demás.

En primer lugar porque, por fin, serán unas elecciones en solitario, sin que nos impongan desde Madrid otras unidas a las nuestras, ya sean nacionales o europeas. En segundo, porque el PA viene cargado de iniciativas e ideas que están diseñadas para sacar a Andalucía de la profunda crisis por la que atravesamos. Y, en tercer  lugar, porque creemos que es el momento de pensar solo en Andalucía y no como una franquicia de los partidos mayoritarios que son dirigidos desde Madrid.

Para Zamudio, este es el momento de la verdad porque “catalanes, vascos, gallegos y canarios lo tienen muy claro cuando llegan unas elecciones, se votan a sí mismos, hagamos lo mismo y votemos al único partido que solo mira por Andalucía, no perdamos esta oportunidad y votemos al Partido Andalucista”.

“Levanta la mano y PA´lante”  es el lema que el Partido Andalucista ha elegido para la campaña electoral que invita a todos los andaluces y andaluzas a levantar la voz contra el paro, la desigualdad y el encorsetamiento de los grandes partidos, porque como ha dicho la Secretaria General Andalucista, Pilar González, “yo cuando me levanto no recibo llamadas desde Madrid diciéndome lo que tengo que decir o hacer, hago lo que Andalucía me pide que haga o diga, nada más”.