Isabel López presidió el acto en el que la ACI dio a conocer el jurado.

Isabel López con la directiva de la ACI y el jurado detrás
8/2/12.- Ayer martes fue presentado el jurado que puntuará la 45 edición del Concurso de Comparsas y Murgas del carnaval de Isla Cristina 2012. El acto se desarrolló en la sede de la Asociación de Carnavaleros Isleños (ACI) y estuvo presidido por la Teniente de Alcalde y Concejala de Festejos, Isabel López, que estuvo acompañada por la cúpula directiva de la asociación.


La concejala andalucista se mostró  “contenta al estar por primera vez en la sede de la ACI”, a la vez que agradeció a la asociación el ofrecimiento para formar parte del jurado, invitación que amablemente declinó por el cargo que ocupa y añadió que “este es un concurso importante para el que las agrupaciones  han trabajado y se han esforzado, por eso os pido al nuevo jurado la mayor objetividad a la hora de votar”, dijo, para al final desear “mucha suerte para todos”.  

En comparsas puntuarán Víctor Tovar Acedo, Diego de la Cruz Méndes, Juan Carlos Ramiro Campina, Mª Yolanda González Rodríguez, Emilio García Pino, y como suplente Abrahán Carrasco Martín. En el apartado de murgas se han seleccionado a Juan Carlos Martín Palma, José Aguilera Rodríguez, Miguel Botello Luis, José Mª Prieto Franco, Mónica Martín Govantes y Rocío Macías García como suplente. El secretario del jurado es Agustín Ponce Figuero.

Por lo cual, todo listo para que el próximo viernes día 10, a partir de las 20,30 horas se abra de nuevo el telón del Teatro “Horacio Noguera” y de comienzo el concurso carnavalero más importante de la provincia onubense. Suerte a todos.