Maria del Carmen Beltrán asiste a la proyección del cortometraje del IES Mirabent.

8/12/11.- La Concejala de Educación y Estimulación Precoz, la andalucista María del Carmen Beltrán no quiso perderse la presentación del cortometraje que el IES "Padre J. Miravent" ha presentado al concurso que organiza la FAD (Federación Andaluza contra la Drogadicción).

El corto se titula "Un Stop para un Spot" y narra la cotidianidad de un chico autista y concursará el próximo 20 de Diciembre con otras tres poblaciones andaluzas más que también han conseguido pasar a la gran final. Así, la concejala delegada, María del Carmen Beltrán, que ha asistido a esta presentación ha destacado "el esfuerzo, la ilusión y el trabajo de estos nueve alumnos y alumnas que llevan trabajando en este corto desde el pasado año 2010 y que ahora ven su proyecto hecho realidad." Igualmente la edil isleña ha destacado que "Isla Cristina una vez más ha sido seleccionada entre todos los municipios de Andalucía para liderar un proyecto educativo y eso debe ser motivo de orgullo."

Por ello Beltrán ha querido felicitar el centro porque "como podemos comprobar el Miravent se implica al máximo en todo aquello que es bueno para Isla Cristina y para nuestro sistema educativo."