MENSAJE NAVIDEÑO DE PACO ZAMUDIO

A las puertas de 2018, vuelvo a ponerme en contacto con todos vosotros en fechas en las que tenemos que demostrar, aún más, nuestra solidaridad con el prójimo y entre todos salir cuanto antes de esta situación adversa, como ya hemos hecho en otras ocasiones.

Y aunque la económica parece que comienza a mejorar un poco, seguimos en una situación delicada pero estoy convencido que con trabajo, sacrificio por los demás e inteligencia seguiremos por el buen camino.

A los que lo siguen pasandolo mal,  decirles que continúan en mis pensamientos, pero no solo en Navidad, por mi responsabilidad política les tengo presentes todo el año. Aunque desde las Instituciones Públicas seguimos teniendo complicaciones para ayudar como nos gustaría. En esa línea están los esfuerzos del ayuntamiento y de los que nos ha tocado gobernar, ideando nuevas fórmulas que mejore la calidad de vida de los isleños.

Por supuesto, y como es de obligada reseña, me acuerdo del mundo de la mar, a los que les muestro mi cariño y respeto, sobre todo a los que no podrán estar con sus familias en estas fechas.

No puedo tampoco olvidar a los que ya no están, a los que se nos han ido durante este 2017, prácticamente a todas las familias nos habrá tocado vivir momentos tristes y para ellos también va mi recuerdo. 

En este mensaje navideño, no puedo, ni quiero tampoco olvidar a los trabajadores municipales. Darles las gracias por el esfuerzo redoblado que supone cubrir el trabajo de esos 80 compañeros que, de forma cruel y partidista, fueron despedidos, con los cuales ya hemos anunciado iniciar conversaciones para poder ir readmitiéndolos una vez se aclare el apartado judicial, de forma progresiva y sin poner en riesgo la actual plantilla.

Termino con un recuerdo general para todo mi Pueblo, para Isla Cristina, y en especial para los isleños y estudiantes que se han visto obligados a salir de Ella,  para los que están pasando una enfermedad y no podrán disfrutar como antaño, para los que les cuidan y para todos los que quieran acoger este mensaje sincero y de corazón de otro isleño.

Con los mejores deseos para 2018, recibid un afectuoso saludo.

Paco Zamudio.