LOS CONCEJALES ANDALUCISTAS ASISTEN A LA CELEBRACIÓN DEL 25 ANIVERSARIO DE "ASIDEM"

Les acompañaron Paco Zamudio, Isabel López y María del Carmen Beltrán, entre los más del centenar de invitados

Más de 100 isleños quisieron acompañar a la asociación en su 25º aniversario fundacional
27/4/15.- La Asociación Isleña para la Defensa de las Personas con Discapacidad (ASIDEM) ha celebrado el 25 aniversario de su fundación en un almuerzo celebrado en el Restaurante Océano de Isla Cristina.

Junto a la Presidenta de la Asociación, Pilar Fernández, estuvieron los andalucistas Paco Zamudio, Isabel López y María del Carmen Beltrán; además la Junta Directiva, personal del centro, usuarios, familiares y amigos.

El Primer Teniente de Alcalde quiso felicitar a la Asociación y puso en valor "el esfuerzo y la valentía de los hombres y mujeres que lucharon por los derechos de sus hijos y apostaron decididamente por conseguir una mejor atención para ellos", al tiempo que dijo "esta asociación ha conseguido todo un hito, cumplir veinticinco años donde han ido afianzando la asociación que ha ido a más con el paso del tiempo". Igualmente el andalucista señaló que "atrás quedan esos primeros años y esfuerzos, y a pesar de las vicisitudes, siempre han sabido solventar los problemas, gracias a la colaboración del propio colectivo, de las distintas Juntas directivas, de los profesionales". 


Este apoyo, como ha resaltado el Primer Teniente de Alcalde "es recíproco" y se manifiesta en multitud de momentos, como aportaciones colectivas, particulares, presencia en los distintos actos y actividades que organizan y convocan". Para finalizar Zamudio ha dicho que " a lo largo de estos 25 años, el apoyo del Ayuntamiento siempre ha estado ahí, en momentos de bonanza y de dificultades, ayudándoles en todo lo que ha estado y está en nuestra posibilidades", desde mis legislaturas como alcalde o teniente de alcalde", terminando Zamudio "deseándoles  todo lo mejor porque este colectivo se lo merece."