COMIENZA LA 28ª EDICIÓN DEL FESTIVAL CORAL DEL ATLÁNTICO

Todos los días, el público llena el Templo Parroquial de Ntra. Sra. de los Dolores
10/10/14.- El Templo Parroquial de Nuestra Señora de los Dolores ha sido, un año más, en el escenario escogido para la celebración de la XXVIII Edición del Festival Coral del Atlántico que tiene lugar en Isla Cristina hasta el próximo domingo 12 de octubre.

En la primera jornada, la de ayer jueves,  estuvo protagonizado por las dos formaciones más jóvenes de la ciudad, el Coro de Voces Blancas ‘Ciudad de Isla Cristina’ y el Coro Juvenil ‘Isaac Cueto Burgos’ dirigidas por José Alfonso Jara y en el mismo estuvieron presentes, entre otros, los andalucistas Francisco Zamudio e Isabel López, entre el numeroso público que abarrotaba el Templo se encontraban presentes miembros de las distintas corales de la localidad y representantes del mundo de la cultura isleña.


Ambas formaciones ofrecieron un completo repertorio y recibieron numerosos aplausos del público asistente fiel a esta cita con al música vocal. El Festival Coral del Atlántico seguirá esta noche con la actuación de la Coral Polifónica Padre J. Mirabent bajo la dirección de Aurelio Jara y José Alfonso Jara Biedma. Mañana sábado le toca el turno a las formaciones extremeñas, la Coral Amigos de la Música de Navalmoral de la Mata (Cáceres) y la Coral Polifónica de Almendralejo (Badajoz). Cerrará esta XXVIII Edición del Festival Coral del Atlántico la Coral Polifónica de Isla Cristina, el próximo domingo 12 de octubre.