AGUSTÍN RODRÍGUEZ MARRUFO RECIBE UN HOMENAJE POR SU JUBILACIÓN

El encuentro fue organizado por el Primer Teniente de Alcalde y Secretario Local Andalucista, Francisco Zamudio; y además de la familia del homenajeado, asistieron los concejales Mª del Carmen Beltrán y Juan García

Agustín (centro), junto a Zamudio, Beltrán y García, su esposa, hijos, nueras y nietos
21/9/14.- En la tarde de ayer sábado, en el “Chiringuito del Brizo”, se organizó un almuerzo-homenaje en honor a Agustín Rodríguez Marrufo por su jubilación como Oficial de Mantenimiento en la sección de Herrería del ayuntamiento isleño. Asistieron sus esposa Manoli López García y sus seis hijos, Agustín, Pepe, Manolo, Miguel Ángel, Jesús y Jonatan; algunas de sus esposas y sus ocho nietos.

El encuentro fue organizado por el Primer Teniente de Alcalde y Secretario Local Andalucista, Francisco Zamudio, porque como dijo “mientras fui alcalde teníamos la buena costumbre de despedir al trabajador que se jubilaba, lo hacíamos donde se tenía que hacer, en la Sala Capitular, donde le entregábamos algún presente porque es bueno reconocerle su trabajo y dedicación al pueblo durante tantos años”.

Para Zamudio, “hay trabajadores a los que tenemos que reconocérselo”, como ya hiciera, de forma privada, con otro empleado municipal y familiar directo. “Agustín es una persona que siempre me ha respondido y espero haber estado a la altura de las circunstancias, esto te lo digo como Alcalde que fui durante muchos años y ahora como Primer Teniente de Alcalde del ayuntamiento. Y como amigo, qué decir, que sigo contando contigo como tú conmigo”, dijo antes de hacerle entrega de una placa donde se le reconocía “su trabajo y dedicación al Pueblo de Isla Cristina durante tantos años como trabajador municipal”.

Agustín, al que le fue completamente imposible articular palabra, lo agradeció con abrazos y gestos de cariño, tanto hacia Zamudio, como a los concejales andalucistas que asistieron al encuentro, María del Carmen Beltrán y Juan García, sus hijos, nueras y nietos.