FRANCISCO ZAMUDIO ASISTE A LA INAUGURACIÓN PICTÓRICA DE ESTRELLA SAYAGO

La exposición inaugurada anoche estará abierta al público hasta mediados de agosto en horario de tarde-noche

2/8/14.- La Galería Municipal de Arte de Isla Cristina “Pintora Charo Olías”, volvió a abrir anoche sus puertas para acoger la segunda de las exposiciones monográficas de una de las pintoras más conocidas en la localidad costera, a pesar de haber nacido en Extremadura. Estrella Sayago cuelga su “naturaleza” más pura en una muestra que abrió anoche y se clausura el 14 de este mes de agosto.

Sayago comenzó agradeciendo “a todos la atención que me habéis prestado desde el principio, estas son mis obras y espero que les gusten”. Sayago dijo sentirse doblemente satisfecha “porque he unido mis dos grandes pasiones, la pintura e Isla Cristina, a donde vengo a veranear desde hace años con mi familia y he visto crecer aquí a mis hijos, guardando muchas experiencias y vivencias muy bonitas de recordar”.

Por su parte, el Primer Teniente de Alcalde, Francisco Zamudio, quien dijo de Sayago “estar a la altura en calidad para nuestra galería porque, como ella misma ha recordado, ha expuesto en varias ocasiones y habrá podido comprobar la evolución de las diferentes salas, desde la propia Capitular del ayuntamiento, la de la calle Del Prado y ahora la Charo Olías” volviendo a recordar vivencias con el primer Técnico Municipal de Cultura, Horacio Noguera “y ahora con Francis” por mantener el interés por la cultura en general y el arte en particular.


Conclusa la tanda de intervenciones, fue la propia pintora la que invitó a interesado público asistente a una copa de cava mientras seguían disfrutando de la frescura y pasión del trazo de la artista y que se podrá ver en horario de 21 a 23 horas.