LA CONCEJALÍA ANDALUCISTA DE DEPORTES ORGANIZA LA "II MILLA MOJADA" CIUDAD DE ISLA CRISTINA

El Concejal Andalucista de Deportes, Juan García, satisfecho “por la alta participación de corredores de entre 4 y 74 años de edad”

El concejal andalucista, Juan García, entrega las medallas y trofeos a los participantes
9/7/14.- Por segundo año consecutivo, la Playa Central de Isla Cristina ha sido el escenario natural donde se ha disputado la “II Milla Mojada Ciudad de Isla Cristina” y en la que han participado más de 200 corredores en las 18 categorías disputadas de entre los 4 y 74 años de edad.

El objetivo del Servicio Municipal de Deportes, organizador del evento, es “darle más protagonismo a la playa durante el verano y sacar los deportes fuera de las instalaciones”, como ha dicho el Concejal de Deportes, Juan García.

El andalucista, que ha participado en la organización como un trabajador más y entregado las medallas y trofeos tras las pruebas de las distintas categorías, volvía a mostrar su satisfacción por “la respuesta a la llamada del Servicio Municipal de Deportes, consiguiendo una muy buena prueba que han disfrutado los propios corredores y los usuarios de la misma playa”. Asimismo, el edil quiso agradecer a todos y cada uno de los técnicos, monitores y personal municipal de Deportes, “su implicación, más allá de lo profesional, en la prueba”.

Por lo tanto, las playas isleñas se están acogiendo diversas disciplinas deportivas como la Milla Mojada o el Torneo de Rugby Playa de la semana anterior o los venideros Voley-Playa que volverá a congregar jugadores de todos los pueblos de la provincia.