UNA GALA A BENEFICIO DE LA PARROQUIA DE LA PUNTA DEL CAIMÁN CONSIGUE LLENAR EL TEATRO MUNICIPAL


31/5/14.- Con la presencia institucional de varios concejales, entre los que se encontraban los andalucistas Francisco Zamudio, Isabel López y Mª del Carmen Beltrán, además de la Hermana Mayor, María Casado y el cura de la Parroquia de la Punta del Caimán, Andrés Parreño, se celebró anoche una gala a beneficio de la Parroquia de Ntra. Sra. La Virgen del Mar.

Organizada por su Grupo Joven y con la presencia entre bambalinas del cantante isleño Manuel Carrasco, actuaron una docena de grupos y vocalistas locales entre los que se encontraban los grupos de baile municipales de Inés Romero y Rocío Columé, el Coro de Arati; el grupo “Foreño del Puntero”, “Kalandraque” o la comparsa de Eugenio Sosa y los pases de modelos de tiendas locales como Joyerías Karin Coll o Modas Macarena Castro. Los presentadores fueron Javier Castro y Lorena Medero que supieron animar a un público entregado que llenó el patio de butacas y se mantuvo expectante en cada actuación hasta bien pasada la media noche.

Todo lo recaudado irá  para ayudar a la difícil situación económica de la Parroquia de Ntra. Sra. del Mar con el fin de que se siga manteniendo abierta al culto de los vecinos.

Amplio álbum de fotos en facebook: paislacristina