LA ANDALUCISTA ISABEL LÓPEZ ACOMPAÑA A CUATRO HERMANDADES ISLEÑAS QUE PARTICIPARON EN EL AÑO JUBILAR DE LA HERMANDAD SEVILLANA DE LA MACARENA

Isabel López (centro) junto a las hermandades y fieles desplazados hasta Sevilla
2/5/14.- A las 10,30 de ayer, las hermandades de la Virgen del Mar, Cautivo, Del Carmen y la pro Hermandad de San Judas Tadeo de Isla Cristina, acompañadas de unos 70 fieles, asistieron  a una misa, oficiada por el párroco isleño Carlos Javier Parra,  en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, con motivo del Año Jubilar de la hermandad sevillana que concluye el 30 de Mayo.

En representación del Ayuntamiento estuvo la Teniente de Alcalde de Festejos, Turismo y Ocio, la andalucista Isabel López, quien les acompañó en el mismo autobús que les desplazó hasta la capital sevillana y posteriormente hasta la aldea de El Rocío donde almorzaron.


El cura párroco, durante la homilía, tuvo palabras de recuerdo para todos los marineros isleños y en especial para los fallecidos en la mar, además de agradecer la presencia de la concejala isleña, Isabel López. Tras el oficio, se intercambiaron varios regalos y pudieron visitar, tanto el Camarín de la Virgen como el Museo de la Basílica.