NUEVO BOLETÍN ANDALUCISTA

8/4/14.- El Partido Andalucista de Isla Cristina acaba de lanzar su nuevo Boletín Informativo trimestral en el que se recogen todas aquellas noticias relacionadas con la formación isleña y su Grupo Municipal en el Ayuntamiento.

Como siempre, se han repartido casi 2.000 ejemplares de ocho páginas a todo color, dejando la portada para nuestra Candidata Andalucista a las próximas Elecciones Europeas de mayo, Pilar Távora. Pero además contiene un amplio reportaje fotográfico del pasado Carnaval, un editorial bajo el título "La oposición demuestra desesperación por adelantar el calendario", una página para las noticias sobre Educación, Deportes, Plenos Municipales y las referentes al propio Partido Andalucista, como la reciente celebración de la formación en el Puerto de Santa María o la pasada del 28F.

Como saben, además del reparto a domicilio del boletín, también lo tenemos "colgado" en esta web y pinchando sobre la Portada, situada en el margen izquierdo, podrán ir pasando página a página.

Desde estas líneas, como siempre, agradecer a los patrocinadores que han colaborado con nosotros y esperar que el boletín cumpla con lo que se persigue, informar a la población isleña del trabajo que realizan los cuatro concejales en el ayuntamiento de Isla Cristina y las del Partido Andalucista.