LA ASOCIACIÓN DE VECINOS “EL CAIMÁN” HOMENAJEA AL EQUIPO JUVENIL DE FÚTBOL POR SU RECIENTE ASCENSO DE CATEGORÍA

Al acto, celebrado en el Patio San Francisco, asistió el responsable del Área de la Vicepresidencia, Francisco Zamudio, quien felicitó a toda la plantilla, el cuerpo técnico y Junta Directiva y anunció que “estamos en conversaciones con el club, la asociación y la hermandad para sacarle el mayor rendimiento al Campo de Fútbol de Albero de la Punta”

Plantilla de la U.D. Punta del Caimán Juvenil
25/3/14.- En la noche de ayer, el Patio San Francisco de Isla Cristina acogió un sencillo pero emotivo homenaje ofrecido de la Asociación de Vecinos “El Caimán” hacia la Unión Deportiva “Punta del Caimán” juvenil por su reciente ascenso a regional preferente de su categoría.

En la mesa, el Concejal de Deportes, Juan García; la Presidenta de la asociación, María Casado; el Secretario, Javier Castro y el Vicepresidente del equipo, Luis López García. En la primera fila, el responsable del Área de la Vicepresidencia, Francisco Zamudio; la Teniente de Alcalde Isabel López y la Concejala María del Carmen Beltrán, entre otros miembros de la Corporación Municipal y los jugadores del equipo, sus tres entrenadores y parte de la Junta Directiva.

El Andalucista García, junto resto de la mesa
Castro comenzó ofreciendo los datos y motivos del homenaje al decir que “hace poco más de una semana nos llegaba la inmensa alegría del ascenso de nuestra UD Punta del Caimán Juvenil y al estar nuestra asociación tan involucrada en los asuntos relacionados con la barriada, queremos sumarnos al reconocimiento sobre vuestra labor, tiempo dedicado, esfuerzo, lucha y constancia”. 

Por su parte, la Presidenta de la Asociación, María Casado, que también felicitó al club, dijo sentirse “muy orgullosa por el logro conseguido por nuestro club juvenil que viene a engrandecer aún más nuestra barriada”. 

El Vicepresidente de la U.D. “Punta del Caimán”, Luis López, que comenzó excusando la ausencia del Presidente, José Antonio Munell, por enfermedad, dijo que se sentía orgulloso del trabajo realizado por todos los jugadores y aprovechó su intervención para agradecerle al ayuntamiento, colaboradores y patrocinadores “su colaboración con los dos equipos y que gracias a ellos podemos seguir luchando”.

Cerró las intervenciones el Concejal de Deportes, Juan García, empezando por “agradecer a la asociación el homenaje hacia el equipo y su Junta Directiva porque a través del deporte dinamizan la barriada” y anunció públicamente que “desde Deportes estamos en conversaciones con el club y la asociación de vecinos para dinamizar el Campo de Albero que tenemos en la barriada y que pronto podremos anunciar”.

Zamudio, López y Beltrán, en primera fila
Terminadas las intervenciones, tomó la palabra el responsable del Área de la Vicepresidencia, donde se incluye la Delegación de Deportes, Francisco Zamudio, para decir que “este tipo de reconocimientos pone en valor el espíritu deportivo de estos jóvenes que además de estudiar y luchar, como nosotros, contra unos tiempos de crisis, dedicar parte de su tiempo al deporte donde se realizan como personas”. Zamudio también quiso reconocer “la importante labor que realiza la Asociación de Vecinos que dinamiza, promueve e incentiva los aspectos que convergen en la barriada como el caso que hoy nos ocupa con el deporte” para seguidamente “animar a seguir en esta línea”.

El Primer Teniente de Alcalde aprovechó el encuentro para ahondar en lo anunciado por su Concejal de Deportes a cerca de las conversaciones que se están manteniendo con la Asociación de Vecinos “El Caimán” y la Hermandad de “Ntra. Sra. Del Mar” para dinamizar y poner a disposición de la barriada el Campo de Albero “del que queremos sacarle la mayor rentabilidad y quien tiene que decidir, con la máxima colaboración del ayuntamiento, son los vecinos y el club de fútbol”.

Finalizadas las intervenciones, se procedió a la entrega de los diferentes diplomas de reconocimiento a todos y cada uno de los jugadores y sus tres entrenadores, Francisco Javier Jiménez Hernández, Diego Cueto González y Francisco Javier Rivero Sares, así como realizar las diferentes fotografías “de familia”.